¿Qué Es El Karma Y Qué Hace En Tu Vida Diaria?

¿Qué Es El Karma Y Qué Hace En Tu Vida Diaria?

619
0

Karma 750x380

¿Es el Karma un “castigo”?

Empecemos por aclarar que el universo no es malo, por lo tanto no lo puede culpar de lo que te pase. El universo no es el Karma, pero el Karma sí habita en el universo.

El Karma está directamente relacionado con la reencarnación, ya que un sólo ciclo de vida de un humano no es suficiente para reflexionar y reparar todo lo malo que se ha hecho, ni para recibir las fortunas de los buenos actos cometidos. Quien reencarna es el alma, y lo hace en un nuevo cuerpo humano.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram

Está científicamente comprobado que el alma “pesa”, y lo hace porque es energía. Esto se confirmó al poner en la balanza a una persona un minuto antes de morir, y revisar de nuevo su peso un minuto después del deceso: la masa corporal del difunto pesaba menos luego de dar su último suspiro.

Ver también: 

Cuando una persona “muere” su alma -que es pura energía- sale para buscar un nuevo cuerpo para reencarnar.

La ley del Karma: lo que haces se te devuelve

Es así de fácil. Las energías positivas que trascienden de tus actos para ti misma/o -o para los demás-, son la base del Karma. Exactamente pasa del lado negativo: si obras mal, lo que se te devuelve es el mal.

Así es como las acciones, incluyendo todo tipo de sentimientos como el amor, el odio, el rencor, la compasión, etc., son la base de tu futuro. Ten en cuenta que uno de los actos que más fuerte puede delinear tu Karma es el perdón, donde envías sólo lo positivo para contrarrestar algo negativo.

La luz es mucho más fuerte que la oscuridad

Ten en cuenta que uno de los actos que más fuerte puede delinear tu destino, basado en tu Karma, es el perdón. Es con este sentimiento que envías sólo lo positivo para contrarrestar algo negativo… Y todos sabemos que la luz es mucho más fuerte que la oscuridad.

El conocido Profesor Zellagro explica este fenómeno de manera muy clara: “La ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto. Todo efecto tiene su causa, y cada causa su efecto”.

Screen Shot 2016-01-13 at 10.06.06 PM

“Bueno o positivo es todo aquello que cuando lo haces no te perjudica ni daña a ti, ni a los demás, ni al ambiente y malo o negativo es todo lo que al hacerlo o decirlo te daña a ti, o daña a otros o perjudica al ambiente”, dice en su espacio del sitio web de Univision.

La “justicia divina”

Por eso, a partir de ahora, cuando dudes y no sepas si lo que estás haciendo o diciendo te traerá un buen o mal Karma simplemente pregúntate ¿esto que hago me perjudica, perjudica a los demás, daña el ambiente? Y si te das cuenta que tus acciones causarían un resultado negativo canaliza tu energía en otro sentido y recuerda siempre que lo que sembramos, es lo que recogemos. La ley del Karma es inalterable, y se explica en varias religiones como la mera “justicia divina”.

Ahora que ya lo sabes, está en ti grabar en tu mente que el Karma que traes de otras vidas puede ser modificado, sólo si actúas de la manera que debes hacerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

La lección que debe aprender cada signo para no fracasar en agosto

Estamos por entrar a la mitad de Agosto,