En Enero Mercurio Retrograda En Tierra: Qué NO Puedes Hacer

En Enero Mercurio Retrograda En Tierra: Qué NO Puedes Hacer

630
0
FOTO: BenjaminMiller2651 / FreeRangeStock

FOTO: BenjaminMiller2651 / FreeRangeStock

Por Silvia Rioja

Mercurio, que representa nuestras actitudes mentales, está en su camino retrógrado desde el día 5 hasta el 25 de enero de 2016.

Toda retrogradación indica que son días de replanteos, reanálisis y de revisión.

Lee: 

Este año Mercurio retrograda en el elemento Tierra, por tanto la revisión la haremos con temas relacionados a nuestra seguridad, y las necesidades más básicas, como por ejemplo nuestra casa, el trabajo, el país, el cuerpo.

Como podemos ser  muy exigentes con nosotros en este balance, es necesario -para mantener alta nuestra estima- ser objetivos.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram

No son días de mudarse ni cambiar de trabajo, ni de gastar porque sí, pero si son días para buscar nuevas oportunidades y ver nuevas posibilidades.

Los temas en que nos cuestionaremos nuestras metas, y cuánto podemos lograr o no, serán el dinero, las condiciones laborales, la autoestima y la salud.

Dentro de la retrogradación hay distintas fases:

Del dia 5 al 14 de enero: se caracterizan por ser días de tensión e incertidumbre, la mente se embarca en un viaje que no tiene destino.

Seguramente hay que descubrir problemas por la casa donde transite mercurio (aquí debo mencionar la importancia de hacerse la carta astral personalizada para saber en que sector de la carta de cada quien retrograda Mercurio).

Son once días en los cuales es forzada una revisión de las condiciones del entorno y reajustaremos las metas materiales.

Del dia  14 al 25 de enero: sentiremos la necesidad de  reunir recursos nuevos para alcanzar las metas re ajustadas en esta retrogradación.

Pero sentiremos una fuerza interna que no nos permite avanzar directamente hasta luego del día 25, tiempo en el cual ya nuestras acciones serán claras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

La lección que debe aprender cada signo para no fracasar en agosto

Estamos por entrar a la mitad de Agosto,