¿Cuál Es Tu Ángel Según Tu Signo Zodiacal?

¿Cuál Es Tu Ángel Según Tu Signo Zodiacal?

622
0

La palabra Ángel procede del latín “ángelus” y significa “mensajero”.

Los ángeles son seres inmateriales y espirituales, se consideran de gran pureza y que actúan para protegernos.

Desde niños  nos hablan del Ángel de la Guarda, de rezarle y sentirnos protegidos por él y en muchos momentos ya de grandes seguimos pidiéndole.

También, en otras situaciones de nuestras vidas necesitamos pedir algo específico por eso aquí les informo  el Ángel relacionado con cada signo, que además de protegerlo  se lo invoca para alcanzar las características asociadas.

Tipos de pedidos, el día, el color de vela y flores relacionados con cada uno de ellos, a continuación.Recuerden no hacer nada de forma mecánica. Si ustedes creen en esta invocación, esto les funcionara.

ÁRIES: MALCHEDAEL, ángel de la fuerza.

Se le invoca para pedir entusiasmo, optimismo, ser más autónomos, cultivar la paciencia y la consideración a los demás. También cuando necesitamos ser más compasivos y misericordiosos. Le corresponde el día martes, se recomienda usar una vela blanca y tres claveles rojos.

TAURO: HAMABIEL, ángel de la paciencia.

Se le invoca por asuntos amorosos, a no ser tan materialista, a soltar lo que ya no debe continuar con nosotros, a ser más flexible, al amor y la tolerancia. Le corresponde el día viernes, se recomienda usar una vela rosa y tres flores blancas

GEMINIS: AMBRIEL, responsable de las comunicaciones.

Se le invoca para la toma de decisiones después de analizar la situación, proporciona inteligencia. También para no perder el tiempo con comentarios e ideas que nos dispersan. Le corresponde el día miércoles, se recomiendo usar vela amarilla y tres flores amarillas.

CANCER: MURIEL, ángel de las emociones.

Se le invoca para ponernos en contacto con los sentimientos más profundos, para armonizar el hogar, no depender de los demás y la unión familiar. Le corresponde el día lunes, se recomienda usar una vela blanca y tres flores blancas.

LEO: VERGIEL, ángel del afecto.

Se le invoca cuando se necesita tener un corazón mas generoso, confianza, valor, tener mas liderazgo. Ser mas humildes y creativos. Le corresponde el día domingo, se recomienda usar una vela amarilla y tres girasoles o flores amarillas.

VIRGO: HAMALIEL, ángel de la lógica.

Se le invoca para poner en orden los pensamientos y hacerlos realidad. También para aceptar lo que nos rodea sin ser tan críticos. Le corresponde el día miércoles. Se recomiendo usar una vela morada y tres flores amarillas.

LIBRA: URIEL, ángel de la paz

Se le invoca por la paz y justicia, para afrontar los problemas, para mantener el equilibrio. Tambien para acercarnos a los demás y ver las victorias en medio de las derrotas. Le corresponde el día viernes. Se recomienda usar una vela verde y tres flores rosas.

ESCORPIO: BARBIEL, ángel de la transmutación.

Se le invoca para perdonar y perdonarnos, disolver los recuerdos negativos y liberarnos de todo aquello que nos bloquea, también para salir de personas negativas y tener paz en el corazón. Le corresponde el día sábado. Se recomienda usar una vela violeta y tres flores moradas.

SAGITARIO: ADNAJIEL, ángel de la prosperidad

Se le invoca para pedir abundancia, esperanza y alegría. Te enseña que mereces lo bueno. Le corresponde el día jueves. Se recomienda usar una vela azul oscura y tres flores rojas.

CAPRICORNIO: HANAEL, ángel del trabajo.

Se le invoca para tener más practicidad, confianza, persistencia y la convicción interna de seguir en el camino. También para pedir estabilidad económica. Le corresponde el día sábado. Se recomienda usar una vela violeta y tres flores moradas.

ACUARIO: GABRIEL, ángel del bienestar interno

Se le invoca para estar libre de miedos, tener más fuerza de voluntad, mas disciplina, fuerza para superar riesgos y activar la creatividad. Le corresponde el día sábado. Se recomienda el uso de una vela celeste y tres flores blancas.

PISCIS: BARAJIEL, ángel de los sueños.

Se le invoca para tener más fortaleza espiritual, cumplir los sueños realidad y a resolver situaciones difíciles.Le corresponde el día jueves. Se recomienda usar una vela rosa y tres flores rosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

La lección que debe aprender cada signo para no fracasar en agosto

Estamos por entrar a la mitad de Agosto,