Consejos de Bruja para protegerse de los eclipses

Consejos de Bruja para protegerse de los eclipses

389
0
Eclipse

Toda bruja o mago sabe que no debe exponerse a un eclipse, así como debe saber que no es un buen día para hacer rituales porque los mismos quedan eclipsados.

Pero cuidado en caer en fanatismos, porque no se trata de un mal augurio sino simplemente de la energía que emiten los mismos y de la cual debemos protegernos.

Desde tiempos muy antiguos los eclipses han despertado curiosidad y temor, inicialmente por desconocimiento al pensar que se trataba de un aviso o regaño de los dioses, y con el tiempo y con mucho trabajo en el campo holístico descubrimos que la exposición directa tiende a eclipsar nuestros proyectos, planes o sueños, así que yo prefiero esconderme mientras el eclipse y su sombra están presentes, esa sería la primera recomendación que les doy.

Mi segunda recomendación es el color blanco, porque cuando un cuerpo se ve blanco es porque recibe todos los colores básicos del espectro (rojo, verde y azul) los devuelve reflejados, generándose así la mezcla de los tres colores, el blanco.

Si por el contrario usamos el color negro este absorberá todas las radiaciones electromagnéticas (todos los colores) y no refleja ninguno.

Por lo tanto el color menos recomendable para un día de eclipse es el negro.

Entra aquí para ver la información completa: https://www.instagram.com/p/BlIvDGghDae/?taken-by=wiccareencarnada

You may also like

La lección que debe aprender cada signo para no fracasar en agosto

Estamos por entrar a la mitad de Agosto,