Cómo Quitar Las Malas Energías De La Casa

Cómo Quitar Las Malas Energías De La Casa

701
0

¡Estamos comenzando un año nuevo!

Y en este periodo de renovación es importante limpiar toda la casa, porque las pelusas que se van juntando debajo de la cama, en los rincones, etc., simbolizan la energía no tan favorable que se va concentrando en tu entorno y que ¡no quieres que esté!  

Limpiar la casa 750x400

Por eso tienes que vivir sin ellas en tu casa.

A continuación te explicamos por qué y cómo ¡HAY QUE ELIMINAR LA ENERGIA NEGATIVA, PARA CONTINUAR EL AÑO DE MANERA POSITIVA!

  • Primero hay que hay hacer una buena limpieza de toda la casa, sobre todo en rincones y lugares que no se mueven con frecuencia por ejemplo en el fondo de los armarios, los cajones de la ropa y de la cocina. Esto lo debes hacer pensando que la energía negativa se está yendo.
  • También debes tirar o regalar todo aquello que no uses o que esté roto. Desde objetos nuevos o viejos, hasta adornos y ropa. Mientras escoges lo que ha de irse, concéntrate en que todo lo inservible se va para dar paso a lo nuevo y positivo que ha de llegar a tu casa y a tu vida. No te apegues de las cosas viejas, que eso solo frena el progreso.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram 

Ahora debes limpiar el “espacio”:

  • Para esto debes reunir los siguientes elementos: una vasija de metal, carbones, hojas de ruda, romero y sage, un poco de mirra, azúcar y café.
  • Coloca el carbón en la vasija de metal y préndelo.
  • Cuando esté al rojo vivo ve poniendo en pequeñas cantidades los elementos ya mencionados.
  • Comenzará a salir humo, que es el que debes ir pasando por todos y cada uno de los cuartos de la casa, donde debes tener todos los closets y sus cajones abiertos.
  • Empieza en las esquinas de adentro de la habitaciones hasta llegar a las puertas, donde debes pasar el humo por todos los ángulos.
  • Las puertas de la casa deben estar cerradas mientras se hace la limpieza y, una vez terminado el proceso, se abren para que el ambiente quede sin restos de humo.
  • Al finalizar, debes tirar los residuos de la vasija fuera de la casa (cuida que estén apagados y fríos, de lo contrario podrías ocasionar un incendio).
    IMG_2213

    El Sage es también conocido como Salvia y ha sido utilizado por milenios como planta medicinal y purificar los ambientes. La imagen muestra un racimo de sage atado con hilo de algodón, listo para ser quemado.

Si sabes -o sientes- que tu casa está muy cargada de energías no deseadas, puedes hacer esta limpieza una vez por semana.

Para mantener la casa limpia a través del año:

Que la buena energía fluya durante todo el año es una idea en la que debemos actuar permanentemente, pues cada que vives un momento dificil, dejas esas tensiones impregnadas en tu hogar. 

Para esto debes tener en los rincones de las habitaciones distintos tipos de piedras, por ejemplo el shungit, la turmalina o la obsidiana, que protegen, regeneran y  limpian el aura. 

También es bueno encender inciensos cada día o al menos cada dos o tres días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

La lección que debe aprender cada signo para no fracasar en agosto

Estamos por entrar a la mitad de Agosto,